Veoverde Papel Plantable © 2017 - Diseñó www.ohvishnu.com

MANIFIESTO

Veoverde nace como un emprendimiento independiente cuya intención es crear un círculo virtuoso que sea eficiente en la utilización de los recursos y que aliente el desarrollo sustentable .

 

Buscamos ser siempre coherentes entre el pensamiento, la acción y la comunicación.

 

La combinación de creatividad y la sustentabilidad es un valor que rige nuestro trabajo diario.

 

Obramos desde lo concreto y nos mueve la necesidad de aportar a la sociedad desde nuestro pequeño lugar una propuesta ambientalmente responsable y sumamente original.

 

Creamos vínculos con nuestros clientes que van más allá del consumo de productos, sino que perduran por mucho más tiempo, asociando valores como el reciclaje y el contacto con la tierra.

 

Nuestro desafío lo encontramos en el desarrollo de productos innovadores que puedan contemplar, entre otras cosas, la recuperación de residuos.

Nunca bajamos los brazos, y vemos oportunidades en cada crisis.

De esta premisa surgió la idea de que algo que otra persona desecha se convierta en una pieza comunicativa y que luego de que cumpla su función pueda nuevamente transformarse y convertirse en vida.

Somos un grupo de jóvenes emprendedores con formación social, provenientes del mundo de las ONGs, sumamente interesados y preocupados por los temas ambientales y culturales.

QUIENES SOMOS